Dinámicas globales, metodología canadiense y currículo local. Maple Bear es un líder mundial en educación bilingüe, basado en las mejores prácticas pedagógicas de Canadá, respetando siempre el currículo y la legislación de cada Ministerio de Educación local.
Las escuelas Maple Bear ofrecen un sistema de aprendizaje centrado en el estudiante, en un entorno seguro, protegido y estimulante, que prepara a los estudiantes para el éxito futuro y les inculca una pasión por el aprendizaje a lo largo de toda la vida.
Profundamente conscientes de sus talentos y potencial.
Conscientes dos seus talentos e potencial. Conscientes dos seus talentos e potencial.
Preparados para liderar sus propias vidas y tomar sus propias decisiones.
Bilingües y culturalmente competentes para un futuro global.
La misión de Maple Bear es proporcionar un sistema de aprendizaje centrado en el estudiante, respetando siempre el ritmo de cada uno, en un entorno seguro, protegido y estimulante. Aquí, los niños y adolescentes aprenden a prepararse para el éxito futuro, cultivando una pasión por el aprendizaje a lo largo de la vida.
En Maple Bear, nos inspiramos diariamente con la posibilidad de brindar a los estudiantes una educación de calidad que los convierta en ciudadanos globales. Nuestra metodología y prácticas pedagógicas se originan en Canadá, pero siempre respetan el currículo y la legislación de cada Ministerio de Educación local.
Autoconocimiento
Empatía
Excelencia
Autonomía
Compromiso
Creatividad
El sistema educativo de Canadá se encuentra constantemente entre los mejores del mundo. Canadá es el país de lengua inglesa mejor clasificado en el Programa para la Evaluación Internacional de Alumnos (PISA) de la OCDE mide el desempeño de los países ciencias, matemáticas y lectura.